Los efectivos fueron sorprendidos mientras descansaban en sus autos a la vera de la ruta 2 en el marco del Operativo Sol.
Un comisario descubrió a dos policías durmiendo en horas de servicio a la vera de la ruta 2 y decidió grabarlos para documentar la grave falta que estaban cometiendo.
El jefe policial grabó con su teléfono celular el momento en el que despertó a los efectivos que estaban afectados al Operativo Sol mientras dormían cada uno dentro de su auto.
En primera instancia, el comisario se acercó al rodado donde dormía un hombre, le abrió la puerta y le ordenó que descienda del vehículo.
“¿Muy cansado muchacho? Ocho horas tiene que trabajar no más. El comisario sigue dando vueltas y usted ocho horas. No se preocupe”, le dijo irónicamente.
Posteriormente, se dirigió al automóvil en el que descansaba una uniformada y le expresó: “¿Señora, está cansada? ¿Ocho horas de trabajo nomás tiene que hacer? Baje, baje, el comisario sigue dando vueltas”.
La mujer bajó del vehículo y atinó a decir: “No, me estaba acomodando, por eso”. “Sí, como su compañero. Se la ve que está muy mal”, respondió el comisario notablemente molesto.
Tras este incidente, el jefe policial solicitó el cuaderno de control para dejar asentada la falta de los efectivos.
El video se filtró en las redes sociales y fue compartido cientos de veces por diferentes usuarios.